Términos y Condiciones

Términos y Condiciones - Campaña AFP y CTS

 

1.    ORGANIZADOR:

La presente CAMPAÑA AFP Y CTS (en adelante, “LA CAMPAÑA”) es organizado por Ontario Holding Group S.A.C (en adelante “ONTARIO”) identificado con RUC Nº 20606651661, con domicilio en Avenida Victor Andres Belaunde N° 405, distrito de Yanahuara, provincia y departamento de Arequipa.

2.    ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, T&C) delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá LA CAMPAÑA.

Se entiende que la persona que participe en LA CAMPAÑA (en adelante, el/los “Participante/s”) acepta expresa e irrevocablemente los T&C. Los premios serán entregados solo si el Ganador ha cumplido con absolutamente todos los requerimientos y condiciones de los T&C. Su incumplimiento tendrá como consecuencia la inmediata exclusión del Participante de LA CAMPAÑA y/o la revocación total del premio obtenido.

 Al aceptar los presentes T&C, usted acepta también las disposiciones de Instagram (Condiciones de Uso y Política de Privacidad) y Facebook (Términos de Servicio y Política de Privacidad). Todos los términos definidos en dichos documentos también se aplicarán a los presentes T&C, permaneciendo en pleno vigor y efecto; salvo los presentes T&C establezcan lo contrario.

3.    VIGENCIA Y ÁMBITO TERRITORIAL

LA CAMPAÑA tendrá vigencia de participación desde las 5:00 am horas del lunes 13 de mayo del 2024 hasta las 10:00 pm horas el viernes 31 de mayo del año 2024, dentro del territorio de la República del Perú.

4.    MODIFICACIÓN:

ONTARIO se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes T&C, sin previo aviso a los Participantes. Los cambios serán informados de manera pública a través del siguiente enlace:  https://inmobiliariaontario.com/tycAFP

Es de responsabilidad exclusiva de los Participantes revisar continuamente las disposiciones de los T&C.

5.    PARTICIPANTES:

Podrán ser Participantes todas las personas naturales mayores de edad (18 años) que residan en territorio peruano.

La intervención de los Participantes se considera a partir del momento en el que cumplen con todos los requisitos establecidos en el numeral 7 del presente documento.

La realización de estos actos implica el conocimiento y aceptación integral e irrevocable de los T&C, así como de sus eventuales modificaciones.

6.    LA CAMPAÑA:

Esta consiste en dar un BENEFICIO EXCLUSIVO a todos los participantes para la inversión de su AFP y/o CTS en terrenos de alto valor en ese sentido se les otorgara un beneficio en la venta de lotes, conforme a detalle;

·         Los clientes que compren un Lote en preventa en cualquiera de nuestros proyectos con una inicial del 20%, iniciaran a pagar las cuotas a partir del mes de Juli

El tipo de cambio aplicado será el del día de la compra.

El Beneficio no podrá cambiarse por otro, ni podrá ser canjeado por efectivo, otra forma de pago y/u otros productos ONTARIO. Asimismo, no podrá ser transferido a terceros. 

7. RESTRICCIONES DE LA CAMPAÑA:

a.            No pueden participar personas menores de 18 años (menores de edad).

b.            Válido exclusivamente en el territorio peruano.

c.            Los Participantes declaran formar parte de LA CAMPAÑA bajo su responsabilidad y declaran conocer y aceptar los T&C y la Política de Privacidad.

d.            Los Participantes y ganadores deberán residir en la República del Perú.

e.            Los Participantes y Ganadores deberán tener DNI vigente o, de ser el caso, carné de extranjería con permiso vigente para firmar contratos y/o para hacerse acreedor y/o titular del Beneficio.

f.             En caso un Participante no cumpla con las obligaciones establecidas en el Numeral 9 de los presentes T&C, será descalificado automática e irrevocablemente; sin perjuicio de cualquier otra consecuencia legal aplicable.

8.OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE:

a.         Los datos provistos por los Participantes deben ser reales, comprobables y completos. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en LA CAMPAÑA y conllevará a la descalificación automática del Participante.

b.         Cumplir con las restricciones del LA CAMPAÑA, indicadas en el numeral 8 anterior, que sean aplicables al Participante. 

9. PROCEDIMIENTO PARA SER BENEFICIARIO DE LA CAMPAÑA:

Para ser beneficiario de la campaña y adquirir el descuento deberá adquirir un lote de playa y/o campo en nuestros proyectos, donde podrán solicitar se aplique el descuento de LA CAMPAÑA

 10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

CFP no asume responsabilidad alguna por lo siguiente:

·         Ningún daño o perjuicio, con motivo de o con relación a la participación de los Participantes en LA CAMPAÑA.

·         Por fallas en la red telefónica, servicio de internet y/o desperfectos técnicos, errores humanos, situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de LA CAMPAÑA 

·         Todos los gastos y costos en los que incurran los Ganadores para hacer efectivo o reclamar su Premio serán de su propia responsabilidad y no serán imputables a ONTARIO.

·         Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo de la LA CAMPAÑA puede ser una violación de la legislación penal y civil y, en caso de que se intente, ONTARIO se reservan el derecho de reclamar daños y perjuicios de cualquier persona y participante en la mayor medida posible permitida por la ley.

11.COMUNICACIÓN PUBLICITARIA:

LA CAMPAÑA y sus T&C podrán ser informados a través de la página web

Home – INMOBILIARIA ONTARIO, sus redes sociales de Instagram y Facebook

12. INTERPRETACIÓN:

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de los T&C y el contenido de la publicidad gráfica y/o de los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de los T&C.

13. JURISDICCIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

La participación de LA CAMPAÑA se regirá por lo señalado en los T&C y la legislación peruana aplicable.

Asimismo, cualquier controversia que pueda surgir con relación a LA CAMPAÑA, los Participantes, los Ganadores y ONTARIO, se regirá con total sujeción a las leyes de la República del Perú y serán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad de Arequipa (Perú), cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa de los Participantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.