Términos y Condiciones

PROMOCIONES VIGENTES: en www.inmobiliariaontario.com

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de nuestros sitios web www.inmobiliariaontario.com.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los «Términos y Condiciones Generales») aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Ontario Inversiones Inmobiliarias S.A.C., dentro del sitio www.inmobiliariaontario.com y el Sitio serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como Ontario.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen y que son incorporados al presente por referencia.

El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario no utilizará este sitio web para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique el correcto funcionamiento del portal ni viole las leyes del Estado Peruano, siendo sujeto de responsabilidad si incurriera en esta falta.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en la Política de Privacidad y Confidencialidad de la Información, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

VISITANTES

Es todo aquel usuario que accede a una o más páginas de información publicada en ONTARIO, no exigiéndose su identificación ni registración para dicho acceso (en adelante, “Visitante”). No obstante, la sola navegación por el sitio sujeta a este visitante a ciertas restricciones y condiciones que se analizan e informan en mayor detalle más adelante.

Los alcances, limitaciones y condiciones que serán analizados a continuación para los servicios de un nivel de interacción más elemental se entiende que forman parte de los alcances, limitaciones y condiciones del nivel que le sucede en complejidad.

El visitante que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de ONTARIO que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

ONTARIO no es responsable ni se encuentra obligada a verificar la exactitud, veracidad o confiabilidad de la información que sea incorporada por los Usuarios en el Sitio Web de ONTARIO o sitios web que comparten información con ONTARIO. La empresa no se hará responsable ni garantizará la seguridad de cualquier información incluyendo pero no limitando tarjetas de crédito y cualquier otra información personal que sea proporcionada por el visitante, usuario registrado, oferente y/o cliente al Portal o sitios web que comparten información con ONTARIO.

MODIFICACION DEL ACUERDO

Ontario Inversiones Inmobiliarias S.A.C. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso del portal. Por este motivo se recomienda al usuario consultar periódicamente los presentes términos de uso del portal.

Los Visitantes, Usuarios Registrados, Oferentes y Clientes renuncian y acuerdan en liberar de toda responsabilidad, así como de iniciar cualquier acción legal en contra de ONTARIO derivados de cualquier controversia que surja entre ellos y ONTARIO o sitios web incluidos en ONTARIO.

ONTARIO no está obligado, más allá de la publicación en el sitio, de informar y/o comunicar en forma directa los cambios en sus servicios cada vez que éstos se produzcan, sean éstos modificaciones, adiciones o sustracciones a ellos. Igualmente, ONTARIO tampoco está obligado a informar en caso de incorporación de nuevos servicios o eliminación de alguno existente. No obstante, ONTARIO hará los esfuerzos necesarios para que la información que se entregue sea la más actualizada posible.

PUBLICACIÓN PAGADA

En caso que el servicio de publicación corresponda a un servicio pagado a Portal Inmobiliario, las presentes condiciones serán complementadas por los Alcances, Limitaciones, y Condiciones de Servicios para Clientes de Portal Inmobiliario.

PRODUCTOS Y SERVICIOS ASOCIADOS

Ontario declara conocer y aceptar que Portal Inmobiliario podrá ofrecer productos y servicios asociados al rubro inmobiliario de terceros, hipotecario y de equipamiento del hogar, accesibles a partir de información de oferta inmobiliaria. Portal Inmobiliario podrá incluir, modificar y eliminar libremente esta oferta sin necesidad de comunicarlo previamente al Oferente y sin que este pueda objetar su publicación.

En cualquier caso, el formato de presentación se hace de manera de respetar la independencia de la propiedad respecto del producto ofrecido y en un contexto cuyo dinamismo y calidad del recurso debiera representar un beneficio.

En este caso el proyecto Mirador la Joya Don Francisco (Oferente), somos intermediarios para la compra venta de terrenos que ya se encuentran independizados no teniendo ningún tipo de injerencia en los términos y condiciones que se adopten a la firma del contrato con el Propietario.

DERECHOS RESERVADOS

La información publicada a instancia de herramientas de ONTARIO, no puede ser utilizada total o parcialmente por un visitante, usuario registrado, oferente o cliente en otros sitios mediante enlaces no convenidos o por cualquier otro medio, sin la autorización previa de ONTARIO.

El material gráfico en que haya habido incorporación de diseño o modificaciones por parte de ONTARIO, sólo podrá ser usado en dicho sitio, salvo autorización expresa de ONTARIO.

ONTARIO, así como su software están registrados como marca y protegidos bajo derechos de autor, prohibiéndose su uso no autorizado, y su reproducción total o parcial por cualquier medio. Las marcas, imágenes, nombres, proyectos inmobiliarios o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual que está publicados en nuestros sitios web son propiedad de la empresa y de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización.

RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB

El usuario conoce y acepta que Ontario Inversiones Inmobiliarias S.A.C. no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la vigencia de datos, contenidos, información proporcionados en el sitio web, ni el permanente acceso al mismo. Ontario Inversiones Inmobiliarias S.A.C. no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.

RESPALDOS DEL SISTEMA Y SU INFORMACIÓN

Si bien se realizan respaldos periódicos del sistema y sus datos, de manera de poder recuperar todas sus funcionalidades anteriores a algún evento catastrófico, será de responsabilidad del Cliente mantener respaldos de sus datos e información publicada en ONTARIO. Consecuentemente con lo anterior ONTARIO no asume obligación alguna de almacenar o respaldar los datos, contenidos e imágenes de información histórica.

ANEXOS

Forman parte integral e inseparable de los Términos y Condiciones Generales, los siguientes documentos y/o secciones de ONTARIO incorporados por referencia, donde se detallan políticas y/o términos y condiciones de diferentes servicios ofrecidos en el sitio. Los mismos se podrán consultar dentro del sitio mediante el enlace abajo provisto o accediendo directamente a las páginas correspondientes

DOMICILIO Y DATOS DE CONTACTO

Se fija como domicilio de ONTARIO INVERSIONES INMOBILIARIAS S.A.C. con RUC Nº 20603737734 y domicilio real en Calle Tronchadero 205 Mza. A Lt 13, Arequipa.