Términos y condiciones – Campaña Navideña

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA NAVIDEÑA

  1. ORGANIZADOR:

La presente CAMPAÑA NAVIDEÑA (en adelante, “LA CAMPAÑA”) es organizado por Ontario Holding Group S.A.C (en adelante “ONTARIO”) identificado con RUC Nº 20606651661, con domicilio en Avenida Victor Andres Belaunde N° 367, distrito de Yanahuara, provincia y departamento de Arequipa.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, T&C) delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá LA CAMPAÑA.

Se entiende que la persona que participe en LA CAMPAÑA (en adelante, el/los “Participante/s”) acepta expresa e irrevocablemente los T&C. El beneficio será entregados solo si el BENEFICIARIO ha cumplido con absolutamente todos los requerimientos y condiciones de los T&C. Su incumplimiento tendrá como consecuencia la inmediata exclusión del Participante de LA CAMPAÑA y/o la revocación total del beneficio obtenido.

Para obtener información general de Instagram, Facebook y/o cualquier otra información relevante no proporcionada en este documento, consulte las páginas oficiales de dichas redes sociales.

  1. VIGENCIA Y ÁMBITO TERRITORIAL

LA CAMPAÑA tendrá vigencia de participación desde las 5:00 am horas del miércoles 13 de diciembre del año 2023 hasta las 11:00 pm horas del día martes 26 de diciembre del año 2023 y la vigencia de la campaña es del 12 de diciembre al 27 de diciembre del 2023, dentro del territorio de la República del Perú.

  1. Al MODIFICACIÓN:

ONTARIO se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes T&C, sin previo aviso a los Participantes. Los cambios serán informados de manera pública a través del siguiente enlace: (Términos y condiciones – Campaña Navideña – INMOBILIARIA ONTARIO)

Es de responsabilidad exclusiva de los Participantes revisar continuamente las disposiciones de los T&C.

  1. PARTICIPANTES:

Podrán ser Participantes todas las personas naturales mayores de edad (18 años) que residan en territorio peruano.

La intervención de los Participantes se considera a partir del momento en el que cumplen con todos los requisitos establecidos en el numeral 7 del presente documento.

La realización de estos actos implica el conocimiento y aceptación integral e irrevocable de los T&C, así como de sus eventuales modificaciones.

  1. LA CAMPAÑA:

Esta consiste en dar un BENEFICIO a todos los participantes celebrándose navidad en ese sentido se les otorgara un beneficio en la venta de lotes, conforme a detalle;

  • Los beneficiarios que compren un Lote en cualquiera de nuestros proyectos dando la INICIAL del 50% al contado podrán pagar en cuotas el 50% restante a partir de JULIO 2024.

El pago de INICIAL debe ser directo no aplica separación.

El tipo de cambio aplicado será USD $ 3.75.

El Beneficio no podrá cambiarse por otro, ni podrá ser canjeado por efectivo, otra forma de pago y/u otros productos ONTARIO. Asimismo, no podrá ser transferido a terceros. 

  1. RESTRICCIONES DE LA CAMPAÑA:
  2. No pueden participar personas menores de 18 años (menores de edad).
  3. Válido exclusivamente en el territorio peruano.
  4. Los Participantes declaran formar parte de LA CAMPAÑA bajo su responsabilidad y declaran conocer y aceptar los T&C y la Política de Privacidad.
  5. Los Participantes deberán residir en la República del Perú.

8.OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE:

  1. Los datos provistos por los Participantes deben ser reales, comprobables y completos. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en LA CAMPAÑA y conllevará a la descalificación automática del Participante.
  2. Cumplir con las restricciones del LA CAMPAÑA, indicadas en el numeral 8 anterior, que sean aplicables al Participante. 
  3. PROCEDIMIENTO PARA SER BENEFICIARIO DE LA CAMPAÑA:

Para ser beneficiario de la campaña y adquirir el BENEFICIO deberá adquirir un lote de playa y/o campo en nuestros proyectos, donde podrán solicitar se aplique el BENEFICIO de LA CAMPAÑA

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

CFP no asume responsabilidad alguna por lo siguiente:

  • Ningún daño o perjuicio, con motivo de o con relación a la participación de los Participantes en LA CAMPAÑA.
  • Por fallas en la red telefónica, servicio de internet y/o desperfectos técnicos, errores humanos, situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de LA CAMPAÑA 
  • Todos los gastos y costos en los que incurran los Ganadores para hacer efectivo o reclamar su beneficio serán de su propia responsabilidad y no serán imputables a 
  • Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo de la LA CAMPAÑA puede ser una violación de la legislación penal y civil y, en caso de que se intente, ONTARIO se reservan el derecho de reclamar daños y perjuicios de cualquier persona y participante en la mayor medida posible permitida por la ley.

11.COMUNICACIÓN PUBLICITARIA:

LA CAMPAÑA y sus T&C podrán ser informados a través de la página web, sus redes sociales de Instagram y Facebook

  1. INTERPRETACIÓN:

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de los T&C y el contenido de la publicidad gráfica y/o de los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de los T&C.

  1. JURISDICCIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

La participación de LA CAMPAÑA se regirá por lo señalado en los T&C y la legislación peruana aplicable.

Asimismo, cualquier controversia que pueda surgir con relación a LA CAMPAÑA, los Participantes, los Ganadores y ONTARIO, se regirá con total sujeción a las leyes de la República del Perú y serán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad de Arequipa (Perú), cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa de los Participantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Te queremos conocer

Llena con tus datos

× ¿Cómo puedo ayudarte?